miércoles, 31 de agosto de 2016

027 – DEJANDO PURÚS

Después de haber estado alimentando a todos los flebotomos del río Purús y antes de la exanguinación (es un palabro) decidí cambiar de aires y tomé el primer avión que salía de allí. Hacia Puerto Maldonado y de allí pasaría a Brasil en lugar de hacerlo por el río, ahorrándome unos diez días de penosa navegación.







La selva en las primeras horas del día está cubierta de una neblina que se disipa cuando el sol deja de ser tangencial. Apenas se podía ver el suelo y sí que se apreciaba una ondulación en la capa de boria que traduce las ondulaciones del suelo.


El viaje transcurrió sin incidencias pese a que pilotó el “residente”



Panel de datos de la avioneta: a la izquierda hay un Gps y a la derecha los datos de navegación


El piloto senior tomó unas etiquetas y le tapó algunos datos de vuelo al "residente". Él se puso la mascarilla y se echó una cabezadita hasta avistar Puerto Maldonado. 
Vuelo no recomendado para personas con colon irritable.

2 comentarios:

  1. ... Ni con Síndrome de Cronw o aquellos que posean anginas porque no le caben entre ellas los h..... excelente crónica y estupendas fotografías. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ... Ni con Síndrome de Cronw o aquellos que posean anginas porque no le caben entre ellas los h..... excelente crónica y estupendas fotografías. Un abrazo

    ResponderEliminar