lunes, 1 de agosto de 2016

007 – ÚLTIMO DÍA EN LIMA

He aprovechado mi último día en Lima para visitar el Centro Cultural José Pío Aza.  Además del museo etnográfico tiene una amplia biblioteca con mucha información sobre la región que quiero visitar. Una pena los festivos de la semana pasada que, de ser laborables, me habrían permitido estar el tiempo necesario para documentarme algo más, o mejor dicho . . .  algo.





He ido luego a la librería El Virrey, al lado de la Casa de Pizarro. Es de esos lugares con encanto de los que cada vez van quedando menos.

El encanto es como la temperatura . . . no se ve en las fotos.


El resto de la mañana lo he pasado recorriendo Lima en busca de unas películas y documentales sobre la Amazonía. Aparte de tener ya algunos años realizados, una vendedora de Polvos Azules, un centro comercial enorme y sui géneris limeño, me ha hecho descender a la tierra al decirme que no encontraría lo que buscaba porque son producciones no comerciales y tienen un mercado muy limitado incluso si fueran más recientes.


He enviado unos libros a España por Serpost (el servicio postal peruano) y me ha costado más la cebada que el burro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario