miércoles, 24 de agosto de 2016

020 – UN MAPA EN LA CABEZA

Es lo que tengo de tanto consultarlo. Es también el título de un libro que escribió un americano apasionado por los mapas y la geografía. Resulta asombroso (y admirable) lo que la pasión por un tema puede motivar a una persona.



Yo creo que estas cosas ocurren más en USA: ¿qué tendrán aquellas tierras?
Si el tedio del verano os vence, puede resultar entretenida su lectura. Tiene ya unos cuatro o cinco años pero aún debe estar en las librerías.
He decidido que me voy a Purús sin permiso. Hay un vuelo cívico que realiza la FAP en aviones Hércules. A las seis de la mañana fui a ponerme en la cola y había gente con colchón que pasó la noche al raso para ser los primeros Debía haber unas ochenta personas. Esperé dos horas desde que abrieron y aquello no se movía. Alguien vino diciendo que no paraban de entrar recomendados, así que echando cuentas deduje que me quedaba fuera (sólo noventa plazas en dos vuelos) y opté por la opción privada (esto de las listas de espera me recordó a la mejor sanidad del mundo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario